Sinopsis de INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA, LA
Este libro pretende analizar y discutir el origen y consecuencias del fenómeno de la globalización de los mercados. La experiencia diaria en el mundo de la dirección de empresas muestra con evidencia que éste no es un fenómeno coyuntural sino un cambio de tendencia en el mundo económico y empresarial.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788448119966
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1994
Plaza de edición: Aravaca
Alto: 16.0 cm
Ancho: 23.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Jordi Canals
Jordi Canals es profesor de Dirección Estratégica y titular de la Cátedra Fundación IESE de Gobierno Corporativo. Ha sido director general del IESE entre 2001 y 2016. Es Doctor en Ciencias económicas y empresariales por la Universitat de Barcelona, y ha sido Post-doctoral research fellow en la Harvard Business Schools de la Universidad de Harvard. Canals ha sido también Guest Scholar del Fondo Monetario Internacional, Visiting Scholar del Banco Mundial y Guest Scholar de la Brookings Institution. El profesor Canals es un experto en las áreas de estrategia corporativa, gobierno corporativo y globalización. Es autor de múltiples libros y artículos. Además, fue miembro de la Comisión de Gobierno Corporativo establecida por el Gobierno español en julio de 2002.