INTERNET PARA LA EMPRESA (ED. 2009) (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441525382

Comunicaciones Internet

Sinopsis de INTERNET PARA LA EMPRESA (ED. 2009) (MANUAL IMPRESCINDIBLE)

Internet ha muerto, viva Internet. De las cenizas de las puntocom ha resurgido una nueva Internet con más fuerza que nunca, esta vez de la mano de los principios estratégicos y de las reglas de mercado que nunca debieron dejarse a un lado. Una nueva concepción de la red y de entender al cliente, una Web social en la que el usuario forma parte de la creación de contenidos. A las veteranas se han unido nuevas organizaciones con otra forma de entender los negocios: Facebook, Myspace, Youtube, Wikipedia,… En esta nueva y excitante etapa el empresario juega un papel fundamental y su éxito se basa en la comprensión del nuevo entorno, de un nuevo consumidor y de sus necesidades. El desarrollo y supervivencia de la empresa están directamente relacionados con la capacidad de asumir los retos y de obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y explotación de medios alternativos de comercialización, comprensión y relación con los clientes. Este manual ofrece explícitamente una visión global de la aplicación de Internet al ámbito empresarial.

Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441525382

Idioma: Castellano

Número de páginas: 464

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/02/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ


Descubre más sobre OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ
Recibe novedades de OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ directamente en tu email

Opiniones sobre INTERNET PARA LA EMPRESA (ED. 2009) (MANUAL IMPRESCINDIBLE)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana