INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICION 2003 (GUIAS PRACTICAS)

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441514911

Comunicaciones Internet

Sinopsis de INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICION 2003 (GUIAS PRACTICAS)

Internet se está introduciendo masivamente en las empresas. La Red se vincula cada vez más a los negocios y aporta ventajas a todos los procesos tecnológicos. La velocidad del cambio que provoca es grande y los usuarios realizan actividades, otrora inimaginables. Su efecto más extraordinario, es hacer más eficiente la economía tradicional. Este libro pretende ser una guía que combine los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización de Internet en el ámbito empresarial. Entre otros, se tratan aspectos relativos a Internet como herramienta que puede ser utilizada para mejorar la eficiencia y eficacia del desarrollo de la actividad empresarial, haciendo especial hincapié en el e-business y en la Planificación de Recursos de la Empresa (ERP); además se aborda el estudio de la formulación estratégica en la Red, y de todas las fases y factores involucrados en la misma. Uno de los objetivos esenciales de la obra es identificar los factores que están convirtiendo Internet en el nuevo mercado del siglo XXI, intentando dar respuesta a diferentes teorías sobre el fenómeno de la comercialización electrónica. También se hace referencia a algunas de las ideas más importantes que surgen al relacionar los conceptos Marketing e Internet, analizando los distintos aspectos del sistema comercial en la Red y poniendo de manifiesto los cambios que introduce la Red en la relación de intercambio.


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441514911

Idioma: Castellano

Número de páginas: 384

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid
Alto: 20.0 cm
Ancho: 12.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ


Óscar Rodrigo González López es profesor titular de escuela universitaria de Marketing y Comunicación Comercial en la Universidad de Extremadura. Ha participado en diversos cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y formación dirigidos a estudiantes, profesionales y directivos. Ha colaborado con varias empresas como asesor de marketing y comunicación, tutelando además diversos proyectos de emprendimiento. Es especialista en identidad corporativa, comunicación comercial y en la aplicación de Internet y otras TIC a la empresa (marketing en Internet, comercio electrónico, etc.), en cuyo ámbito posee numerosas publicaciones.
Descubre más sobre OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ
Recibe novedades de OSCAR RODRIGO GONZALEZ LOPEZ directamente en tu email

Opiniones sobre INTERNET PARA LA EMPRESA. EDICION 2003 (GUIAS PRACTICAS)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana