INTRODUCCION A LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA: FUNDAMENTOS TEORICO- PRACTICOS

DIEGO MARIN - 9788484254232

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Diego Marin

ISBN: 9788484254232

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/06/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Murcia
Alto: 29.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Peso: 590.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por CESAR SAN NICOLAS ROMERA


(1965) Doctor en Filosofía y Letras (Filología Hispánica). En el ámbito profesional ha desempeñado una amplia labor como creativo para diferentes agencias de publicidad. En el plano académico ha llevado a cabo su tarea investigadora, tanto en el ámbito de la lingüística como en el campo de la Comunicación aplicada. En la actualidad es Profesor Agregado del Área de Publicidad y Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Católica San Antonio.
Descubre más sobre CESAR SAN NICOLAS ROMERA
Recibe novedades de CESAR SAN NICOLAS ROMERA directamente en tu email

Opiniones sobre INTRODUCCION A LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA: FUNDAMENTOS TEORICO- PRACTICOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana