INTRODUCCION A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

Sintesis - 9788491713012

Sociología Sociometría

Sinopsis de INTRODUCCION A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las instituciones. Este libro profundiza no solo en el soporte teórico de la cultura organizacional, sino sobre todo en el nuevo modo de gestionar equipos humanos, la manera de diagnosticar la robustez de la cultura, los mecanismos y herramientas para intervenir en un clima laboral perjudicado y los sistemas para conservar y mejorar los valores corporativos sobre los que se asienta toda cultura empresarial. El plan de transformación cultural, los procesos modernos para atraer y fidelizar el talento, así como la figura capital del líder como transmisor de cultura cierran este volumen, que resultará útil tanto para estudiantes de comunicación y empresariales, como para profesionales en ejercicio.Paloma Díaz Soloaga es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, experta en gestión de intangibles como marca, reputación y cultura en las organizaciones.

Ficha técnica


Editorial: Sintesis

ISBN: 9788491713012

Idioma: Castellano

Número de páginas: 232
Tiempo de lectura:
5h 29m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/05/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Ciencias de la Información. Documentación

Serie/Saga: Claves de la Comunicación

Número: 27
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 396.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Paloma Díaz Soloaga


Paloma Díaz Soloaga, doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM. Trabajó durante cinco años en la revista Telva y dirige desde 2007 el título en Comunicación y Gestión de la Moda del Centro Universitario Villanueva. Ha sido profesora visitante del Fashion Institute of Technology, de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Illinios, y ha centrado su labor investigadora en los efectos de los medios de comunicación en los estilos de vida.
Descubre más sobre Paloma Díaz Soloaga
Recibe novedades de Paloma Díaz Soloaga directamente en tu email

Opiniones sobre INTRODUCCION A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana