Sinopsis de INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA DE ADE: UN ENFOQUE DE SOBERANIA D E LA EMPRESA (2 VOLS.) (INCLUYE CD-ROM) (3ª ED.)
Esta tercera edición revisada y modificada se caracteriza por su búsqueda de una mayor simplificación manteniendo el núcleo central de las ediciones anteriores. Se han reestructurado algunos capítulos haciéndoles más compactos. Por tanto, se ha optado por una estrategia mixta de cambio en la continuidad, buscando mayor simplicidad, equilibrio, flexibilidad y eficiencia, tomada en cuentala experiencia anterior.El contenido del índice se refiere a la mayor parte de los temas convencionales y a otros que lo son menos: Introducción a los mercados: Demanda, elasticidad e ingresos; Producción y Costes; Competencia perfecta: productos y factores; Monopolios con varias plantas, monopsonio, discriminación de precios y demanda de factores; Oligopolio, competencia monopolística y estrategias; Determinación de precios en condiciones de mark-up, incertidumbre, información y teorías manageriales; Microeconomía del Sector Público; y, El equilibrio conjunto de todos los mercados, de la Micro a la Macroeconomía.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Academicas
ISBN: 9788496062665
Idioma: Castellano
Número de páginas: 656
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/06/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Escrito por Manuel Ahijado y PILAR GRAU
Manuel Ahijado es catedrático de Teoría Económica y actualmente decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, de la que ha sido vicedecano y dos veces director del Departamento de Análisis Económico. Autor de numerosos artículos en revistas especializadas. Ha trabajado para la Comisión Europea y para empresas privadas sobre temas de construcción económica europea.