leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.)

Ediciones Pirámide - 9788436841954

Marketing y publicidad

Sinopsis de INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.)

Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes.
Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a mediados del siglo xix, cuando nacen algunas de las primeras marcas y los primeros anunciantes que, como Procter & Gamble o Coca-Cola, siguen vigentes aún en nuestros días.
En esta obra no se habla de la historia de la publicidad, sino de la publicidad contemporánea tal y como hoy la conocemos.
Se trata de un libro de iniciación para llevar el mundo de la publicidad a todos aquellos que lo desconocen. Se explican en esta obra los conceptos de forma clara y con la mayor sencillez, ofreciendo a los lectores un conocimiento básico con el fin de que se pueda entender sin problemas un sector realmente complejo.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436841954

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 07/11/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: Es

Colección:
Empresa y Gestión

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 1.0 cm
Peso: 213.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Agustín Medina


Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.
Descubre más sobre Agustín Medina
Recibe novedades de Agustín Medina directamente en tu email

Opiniones sobre INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana