INTRODUCCION AL MARKETING TURISTICO

EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES - 9788480046251

Marketing y publicidad

Sinopsis de INTRODUCCION AL MARKETING TURISTICO

Este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la Diplomatura de Turismo, por supuesto, pero tambien a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la Economía Española que es el Turismo. Los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces

ISBN: 9788480046251

Idioma: Castellano

Número de páginas: 444

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/02/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 690.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Rufín Moreno


Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)
Descubre más sobre Ramón Rufín Moreno
Recibe novedades de Ramón Rufín Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre INTRODUCCION AL MARKETING TURISTICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana