Este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la Diplomatura de Turismo, por supuesto, pero tambien a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la Economía Española que es el Turismo. Los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces
ISBN: 9788480046251
Idioma: Castellano
Número de páginas: 444
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/02/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 690.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ramón Rufín Moreno
Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)