INTRODUCCION AL MARKETING

SANZ Y TORRES - 9788496808263

Marketing y publicidad

Sinopsis de INTRODUCCION AL MARKETING

El presente libro ofrece un introducción en el área comercial de la empresa y en los enfoques y retos de su gestión; describe el marketing como unos de las funciones más valiosas del éxito empresarial, debido a su relación expresa con el consumidor o usuario.

Ficha técnica


Editorial: Sanz y Torres

ISBN: 9788496808263

Idioma: Castellano

Número de páginas: 392

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/10/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Rufín Moreno


Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)
Descubre más sobre Ramón Rufín Moreno
Recibe novedades de Ramón Rufín Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre INTRODUCCION AL MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana