INVESTIGACION COMERCIAL: 22 CASOS PRACTICOS Y UN APENDICE TEORICO

22 casos prácticos y un apéndice teórico

ESIC EDITORIAL - 9788473562584

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACION COMERCIAL: 22 CASOS PRACTICOS Y UN APENDICE TEORICO

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación tambien españoles.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473562584

Idioma: Castellano

Número de páginas: 447

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/12/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 500.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María Ángeles González Lobo


Descubre más sobre María Ángeles González Lobo
Recibe novedades de María Ángeles González Lobo directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION COMERCIAL: 22 CASOS PRACTICOS Y UN APENDICE TEORICO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana