INVESTIGACION DE MARKETING: FUNDAMENTOS

ARIEL - 9788434421226

Marketing y publicidad


Ficha técnica


Editorial: Ariel

ISBN: 9788434421226

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/05/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 18.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Teodoro Luque Martínez


Teodoro Luque Martínez es catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada y director del grupo de investigación ADEMAR. Es autor de diversos libros y artículos y ha impartido cursos y seminarios en diferentes universidades europeas y americanas.
Descubre más sobre Teodoro Luque Martínez
Recibe novedades de Teodoro Luque Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE MARKETING: FUNDAMENTOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana