INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.) (INCLUYE CD-ROM)

MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO - 9789701039687

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.) (INCLUYE CD-ROM)

Como los objetivos de la primera edición de Marketing Research, los de esta segunda son básicamente tres. En primer lugar, queremos seguir dando a los estudiantes un conjunto de conocimientos y de hechos que se lean y comprendan con facilidad y que promuevan el autoaprendizaje práctico de los fundamentos de la investigación de mercado. En segundo lugar, queremos brindar a los estudiantes herramientas sólidas y las habilidades necesarias para resolver problemas de negocios y explotar las oportunidades que estos presentan. Finalmente, pretendemos ofrecer un recurso docente sido para los maestros que luchan por hacer comprender materias a menudo complicadas. A medida que los estudiantes ahondan sus capacidades de adquisición de información y comprenden las herramientas de investigación con que cuentan, verán rápidamente cómo se aplican a un ambiente cambiante de marketing a otros cursos universitarios y a su vida personal.


Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de Mexico

ISBN: 9789701039687

Idioma: Castellano

Número de páginas: 740

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/01/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Escrito por JOSEPH HAIR


Descubre más sobre JOSEPH HAIR
Recibe novedades de JOSEPH HAIR directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS (2ª ED.) (INCLUYE CD-ROM)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana