leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INVESTIGACION DE MERCADOS: APLICACION AL MARKETING ESTRATEGICO EMPRESARIAL

Aplicación al marketing estratégico empresarial

ESIC Editorial - 9788417129767

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS: APLICACION AL MARKETING ESTRATEGICO EMPRESARIAL

La investigación de mercados es una herramienta fundamental para la toma de decisiones estratégicas de marketing de toda empresa. Esta contribuye a conocer qué piensa, siente, y motiva al consumidor a decidir por una marca o por la de la competencia. Es

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788417129767

Idioma: Castellano

Número de páginas: 358

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/03/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: España

Colección:
Libros profesionales

Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm
Peso: 629.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Verónica Rosendo Ríos


Descubre más sobre Verónica Rosendo Ríos
Recibe novedades de Verónica Rosendo Ríos directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS: APLICACION AL MARKETING ESTRATEGICO EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana