INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: COMO UTILIZAR DE FORMA INT ELIGENTE LA INFORMACION DE LOS ESTUDIOS DE MERCADO

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480882163

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480882163

Idioma: Castellano

Número de páginas: 176

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/12/1997

Año de edición: 1997

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
MARKETING Y VENTAS

Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José María Ferré Trenzano


Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
Descubre más sobre José María Ferré Trenzano
Recibe novedades de José María Ferré Trenzano directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS ESTRATEGICA: COMO UTILIZAR DE FORMA INT ELIGENTE LA INFORMACION DE LOS ESTUDIOS DE MERCADO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana