INVESTIGACION DE MERCADOS: OBTENCION DE INFORMACION (2ª ED.)

CIVITAS EDICIONES, S.L. - 9788447013128

Economía matemática

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS: OBTENCION DE INFORMACION (2ª ED.)

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. 2ª edición, 1999 (reimpresión, 2000).El objetivo principal del presente libro es reflejar el lado práctico y profesional de las principales técnicas de investigación de mercados y servir de manual a todas aquellas personas interesadas en su aplicación en el área de marketing.En esta segunda edición revisada y actualizada se incorporan nuevos datos, aplicaciones, ejemplos y resultados de las distintas técnicas planteadas gracias a la colaboración de un mayor número de empresas e institutos de investigación.

Ficha técnica


Editorial: Civitas Ediciones, S.L.

ISBN: 9788447013128

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por ANGEL FERNANDEZ NOGALES


Descubre más sobre ANGEL FERNANDEZ NOGALES
Recibe novedades de ANGEL FERNANDEZ NOGALES directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS: OBTENCION DE INFORMACION (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana