INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA DE MARKETING

CIVITAS EDICIONES, S.L. - 9788447007769

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA DE MARKETING

Encuadernado en rústica semirrígida plastificada. 2ª edición (1996).

Ficha técnica


Editorial: Civitas Ediciones, S.L.

ISBN: 9788447007769

Número de páginas: 624

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/10/1996

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Los Jovenes Bibliofilos

Alto: 17.0 cm
Ancho: 24.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES y Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez



Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS Y ESTRATEGIA DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana