INVESTIGACION DE MERCADOS

EDICIONES PARANINFO, S.A. - 9789706863669

Marketing y publicidad

Sinopsis de INVESTIGACION DE MERCADOS

Logra que el estudiante comprenda a fondo todos los aspectos de esta rama del marketing en gran parte gracias a que desmitifica sus aspectos más técnicos. Lleno de ejemplos y amenas anécdotas reales, además de variedad de recursos pedagógicos; todo surgido de la experiencia de los autores en la misma línea de fuego. Sitúa a al estudiante en el punto de vista del administrador o gerente que adquiere y utiliza la investigación de mercados.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A.

ISBN: 9789706863669

Idioma: Castellano

Número de páginas: 685

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/04/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Mexico

Especificaciones del producto



Escrito por MCDANIEL


Descubre más sobre MCDANIEL
Recibe novedades de MCDANIEL directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION DE MERCADOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana