INVESTIGACION SOBRE CREATIVIDAD PERCIBIDA Y VIVEZA DE IMAGEN DE L OS RECEPTORES

DYKINSON, S.L. - 9788497728423

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de INVESTIGACION SOBRE CREATIVIDAD PERCIBIDA Y VIVEZA DE IMAGEN DE L OS RECEPTORES

Es un trabajo de investigación que contribuye a fundamentar la relación entre Creatividad y Publicidad desde la perspectiva de la percepción del receptor. Para ello estudia qué influencia puedan tener los factores sexo, varón o mujer y edad, adolescencia (13-15 años) o juventud (18-21 años) en la percepción de los elementos creativos de un anuncio publicitario. A la vez que comprueba como, la capacidad de generar imágenes mentales vivas, influye en el grado de reconocimiento sugerido y diferido de los atributos presentes explícita o implícitamente en los anuncios publicitarios. Su interés es, de una parte, científico porque valora la influencia que ejerce la publicidad en la percepción de los factores del pensamiento divergente definidos por Guilford, y, de otra parte, profesional, por cuanto estudia la influencia de la publicidad en los receptores, según las diferencias en los mensajes.

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788497728423

Idioma: Castellano

Número de páginas: 130
Tiempo de lectura:
3h 1m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/05/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por Isidoro Arroyo Almaraz


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