INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION DE LAS CAUSAS SOCIALES EN UN MUNDO GLOBAL

Televisión, Internet y publicidad

DYKINSON, S.L. - 9788498490084

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION DE LAS CAUSAS SOCIALES EN UN MUNDO GLOBAL

Este trabajo desarrolla una línea de investigación que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicación y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicación de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als catástrofes naturales, la explotación sexual de lso menores, la infancia invisible de los niños soldados, la prevención de las discapacidades traumáticas, la prevención contra el consumo de tabaco y la integración de los inmigrantes que residen en España. Los resultados de esta investigación son significativos para lso responsables de comunicción de las ONGs, para los medios de comunicación social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrará los objetivos que mejor definan la profesionalización de los comunicadores en el ámbito de la comunicación de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicación y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicación de las causas sociales

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788498490084

Idioma: Castellano

Número de páginas: 124
Tiempo de lectura:
2h 52m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/03/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid
Número: 10

Especificaciones del producto



Escrito por Isidoro Arroyo Almaraz


Descubre más sobre Isidoro Arroyo Almaraz
Recibe novedades de Isidoro Arroyo Almaraz directamente en tu email

Opiniones sobre INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION DE LAS CAUSAS SOCIALES EN UN MUNDO GLOBAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana