LA ACCION SOCIAL DE LA EMPRESA: ALIANZAS ENTRE EMPRESAS E INSTITU CIONES NO LUCRATIVAS. EL CASO ESPAÑOL Y LATINO-AMERICANO

PEARSON EDUCACION - 9788420540122

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de LA ACCION SOCIAL DE LA EMPRESA: ALIANZAS ENTRE EMPRESAS E INSTITU CIONES NO LUCRATIVAS. EL CASO ESPAÑOL Y LATINO-AMERICANO

En los últimos tiempos, sin embargo, son crecientes las iniciativas por parte de las organizaciones encaminadas, desde diferentes ángulos e interesase, incrementar a la intervención social positiva en las comunidades en las que se desarrolla el negocio. La acción social de la empresa pretende arrojar alguna luz sobre las complejas relaciones entre empresas, Instituciones No Lucrativas y las comunidades a través del estudio y análisis de un conjunto de casos.


Ficha técnica


Editorial: Pearson Educacion

ISBN: 9788420540122

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 02/06/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA ACCION SOCIAL DE LA EMPRESA: ALIANZAS ENTRE EMPRESAS E INSTITU CIONES NO LUCRATIVAS. EL CASO ESPAÑOL Y LATINO-AMERICANO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana