LA AUTORREGULACION PUBLICITARIA (PAPEL + E-BOOK)

Editorial Aranzadi - 9788413468419

Historia y estudios

Sinopsis de LA AUTORREGULACION PUBLICITARIA (PAPEL + E-BOOK)

La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Aranzadi

ISBN: 9788413468419

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/04/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Pamplona (Navarra)

Colección:
Monografía

Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 397.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Anxo Tato Plaza


Descubre más sobre Anxo Tato Plaza
Recibe novedades de Anxo Tato Plaza directamente en tu email

Opiniones sobre LA AUTORREGULACION PUBLICITARIA (PAPEL + E-BOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana