LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA: LA EXPERIENCIA DE ROBERTO VERINO

AENOR. ASOCIACION ESPAÑOLA DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION - 9788481432756

Economía industrial

Sinopsis de LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA: LA EXPERIENCIA DE ROBERTO VERINO

Realiza una amplia exposición de todas las acciones de mejora que han permitido a ROBERTO VERINO ser la primera compañía del sector de la moda en obtener el Registro de Empresa de AENOR según la Norma UNE-EN ISO 9001:1994, abarcando desde la fase de diseño hasta la de comercialización. Presenta las bases del plan estratégico que ha consolidado su liderazgo y potenciado su futuro como organización. Utilizando como marco de referencia los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:1994, reproduce detalladamente toda la documentación de su Sistema de Gestión Global de la Calidad con el fin de que el lector tenga una visión completa del mismo y extraiga ideas que puedan ser de aplicación a cada caso particular, independientemente del sector al que pertenezca.

Ficha técnica


Editorial: Aenor. Asociacion Española de Normalizacion y Certificacion

ISBN: 9788481432756

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 18/04/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por JOSE CARLOS PRADO y ARTURO JOSE FERNANDEZ



Opiniones sobre LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA: LA EXPERIENCIA DE ROBERTO VERINO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana