Sinopsis de LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA: LA EXPERIENCIA DE ROBERTO VERINO
Realiza una amplia exposición de todas las acciones de mejora que han permitido a ROBERTO VERINO ser la primera compañía del sector de la moda en obtener el Registro de Empresa de AENOR según la Norma UNE-EN ISO 9001:1994, abarcando desde la fase de diseño hasta la de comercialización. Presenta las bases del plan estratégico que ha consolidado su liderazgo y potenciado su futuro como organización. Utilizando como marco de referencia los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:1994, reproduce detalladamente toda la documentación de su Sistema de Gestión Global de la Calidad con el fin de que el lector tenga una visión completa del mismo y extraiga ideas que puedan ser de aplicación a cada caso particular, independientemente del sector al que pertenezca.
Ficha técnica
Editorial: Aenor. Asociacion Española de Normalizacion y Certificacion
ISBN: 9788481432756
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/04/2001
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE CARLOS PRADO y ARTURO JOSE FERNANDEZ