LA COMPRENSION LECTORA EN PRIMARIA Y SECUNDARIA: ESTRATEGIAS PSIC OPEDAGOGICAS

UNIVERSITAS - 9788479911065

Pedagogía Diccionarios de pedagogía

Sinopsis de LA COMPRENSION LECTORA EN PRIMARIA Y SECUNDARIA: ESTRATEGIAS PSIC OPEDAGOGICAS

La comprensión lectora en primaria y secundaria: estrategias para su enseñanza y aprendizaje. Su autor José Luis Luceño Campos es Inspector de Educación, Psicólogo y Pedagogo, Logopeda y Profesor de Educación Especial. Desde hace más de veinte años viene trabajando en temas de lectura y escritura, y ha sido ponente/profesor de multitud de cursos y seminarios sobre lecto-escritura. Autor de distintos métodos y material para el aprendizaje lecto-escritor. En el presente texto plantea la formación de un lector activo, que disfrute con la lectura y que pueda utilizarla para aprender autónomamente, dentro y fuera del centro escolar. Ofrece una visión exhaustiva de las estrategias implicadas en el proceso lector argumentando de forma contundente la necesidad de su enseñanza-aprendizaje. Establece un conjunto de orientaciones/pautas para el tratamiento de la comprensión lectora en Primaria y Secundaria. Se trata de un texto útil para maestros, profesores de Educación Secundaria, orientadores, psicólogos, pedagogos y estudiantes de los últimos cursos de las Facultades de Psicología y Ciencias de la Educación..

Ficha técnica


Editorial: Universitas

ISBN: 9788479911065

Idioma: Castellano

Número de páginas: 180

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/11/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José Luis Luceño Campos


Descubre más sobre José Luis Luceño Campos
Recibe novedades de José Luis Luceño Campos directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMPRENSION LECTORA EN PRIMARIA Y SECUNDARIA: ESTRATEGIAS PSIC OPEDAGOGICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana