LA COMUNICACION EN EL PUNTO DE VENTA: ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN EL COMERCIO REAL Y ONLINE

Estrategias de comunicación en el comercio Real y Online

ESIC EDITORIAL - 9788473564045

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA COMUNICACION EN EL PUNTO DE VENTA: ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN EL COMERCIO REAL Y ONLINE

El establecimiento comercial (real y virtual), no es solo un espacio donde adquirir productos. Es el ámbito donde confluyen los intereses de todos los actores del proceso comercial y donde, a través de estrategias de comunicación persuasiva, se crean las impresiones y percepciones de los usuarios-consumidores que determinan la eficacia y la rentabilidad comercial.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564045

Idioma: Castellano

Número de páginas: 238

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es
Peso: 440.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Salvador García Jiménez


Descubre más sobre Salvador García Jiménez
Recibe novedades de Salvador García Jiménez directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACION EN EL PUNTO DE VENTA: ESTRATEGIAS DE COMUNICACION EN EL COMERCIO REAL Y ONLINE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana