LA COMUNICACION EN EL TRABAJO

GEDISA - 9788474329407

Empresa Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Sinopsis de LA COMUNICACION EN EL TRABAJO

Los modernos medios electrónicos de comunicación han cambiado radicalmente los hábitos en la oficina. Todos los procesos son mucho más rápidos y se puede estar en contacto con muchas más personas. Pero justamente así corremos el riesgo de descuidar los estilos y la habilidad de comunicarse con los otros. Es indispensable que todo el mundo conozca las muchas formas de expresarse adecuadamente y que sepa transmitir una gran seguridad personal para comunicarse de manera eficaz y lograr que los destinatarios nos comprendan y hagan caso. La comunicación en el trabajo explica cuáles son las habilidades necesarias para utilizar cada uno de los medios de comunicación con confianza en sí mismo y eficacia.

Esta guía práctica le ayudará a comunicar de forma eficaz y profesional con cualquier medio que decida usar.

Judith Taylor es directora de la unidad de formación y entrenamiento de administrativos del University College de Londres y tiene una amplia experiencia en la enseñanza de métodos de comunicación.

Ficha técnica


Traductor: Jose Antonio Bravo Alfonso

Editorial: Gedisa

ISBN: 9788474329407

Idioma: Castellano

Número de páginas: 128

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 29/07/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.1 cm
Peso: 158.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Judith Taylor


Descubre más sobre Judith Taylor
Recibe novedades de Judith Taylor directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACION EN EL TRABAJO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana