LA COMUNICACION PUBLICITARIA (2ª ED.)

Ediciones Pirámide - 9788436819069

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA COMUNICACION PUBLICITARIA (2ª ED.)

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.
Esta nueva edición de La comunicación publicitaria ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Pirámide

ISBN: 9788436819069

Idioma: Castellano

Número de páginas: 416

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 11/10/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es

Colección:
Economía y Empresa

Alto: 24.0 cm
Ancho: 19.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 760.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Enrique Ortega


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