LA COMUNICACION PUBLICITARIA

PIRAMIDE - 9788436810196

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA COMUNICACION PUBLICITARIA

El contenido recoge los fundamentos de la comunicación publicitaria en los medios masivos, sin olvidar una referencia específica a la denominada otra publicidad, a través del análisis del patrocinio-esponsorización de la publicidad directa, de la promoción de ventas y de otras formas diversas entre las que se entremezclan las actividades promocionales y publicitarias. La obra está estructurada en 10 capítulos, todos incluyen gráficos, fotografías y cuadros relacionados con la temática de cada uno. Existen numerosos ejemplos y referencias a campañas y actividades publicitarias recientes, lo que proporciona al libro un carácter novedoso y actual. Al final de cada capítulo se incluye una amplia lista de referencias que constituye en la práctica una excelente bibliografía. Al final de la obra se recoge un anexo destinado a la Ley General de Publicidad, así como la denominada Ley de Televisión sin fronteras, que descansa en la Directiva de la Unión Europea. En otro anexo se recoge un censo de asociaciones y organizaciones relacionadas con la publicidad en España.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436810196

Encuadernación: Tapa blanda


Especificaciones del producto



Escrito por Enrique Ortega


Descubre más sobre Enrique Ortega
Recibe novedades de Enrique Ortega directamente en tu email

Opiniones sobre LA COMUNICACION PUBLICITARIA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana