La crisis de los medios es un certero aviso de la amenaza ya no inminente, sino omnipresente, del totalitarismo audiovisual, de la implacable y empobrecedora homogenización de las narrativas audiovisuales bajo un mismo paradigma narrativo, que margina toda propuesta que no se adapte a este y neutraliza todo desafío por medio de su infiltración formal en cualquier obra que se pretenda ingenuamente contestataria.
No es este un texto solamente para especialistas del sector, si no una lúcida disección -para uso y disfrute de todos los públicos- de cómo se fabrica el omnipresente discurso audiovisual.
Ficha técnica
Traductor: Emilio Ayllón Rull
Editorial: Pepitas de Calabaza
ISBN: 9788415862819
Idioma: Castellano
Título original:
Media crisis
Media crisis
Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/02/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Logroño
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.5 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA CRISIS DE LOS MEDIOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!