Las personas interesadas por el mundo de la imagen no pueden olvidarse de la riqueza icónica que se ha ido acumulando a lo largo de la Historia de la Humanidad, porque difícilmente podrían interpretar el presente con argumentos sólidos o cuando menos cercanos al objeto motivo de reflexión. ÍNDICE: "Una dilatada vivencia artística". "La estampa (o grabado)". "La caricatura". "La publicidad". "El cartel". "El diseño gráfico". "La fotografía". "El cómic". "El cine". "Interpretación de géneros y lenguajes: cómic, cine, animación y fotonovela en el imaginario postmoderno". "La televisión". "El vídeo". "La imagen de síntesis".
Ficha técnica
Editorial: Fragua
ISBN: 9788470741906
Idioma: Castellano
Número de páginas: 686
Tiempo de lectura:
16h 27m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/03/2006
Año de edición: 2006
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA CULTURA DE LA IMAGEN
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!