Sinopsis de LA CULTURA DEL RANKING: NACIONALISMO EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION
Si el nacionalismo clásico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciación determinante: la escisión entre cultura
Ficha técnica
Editorial: Edicions Bellaterra
ISBN: 9788472907003
Idioma: Castellano
Número de páginas: 112
Tiempo de lectura:
2h 35m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/02/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: España
Colección:
SGU
SGU
Alto: 2.2 cm
Ancho: 1.4 cm
Peso: 160.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Enric Puig Punyet
Enric Puig Punyet es doctor en filosofía, escritor y comisario. Actualmente es director de La Escocesa, centro de artes visuales de la red de fábricas de creación del Ayuntamiento de Barcelona, en donde dirige varios grupos de investigación sobre cuestiones como la tecnología, el arte y el cuerpo. Impulsor de Enter Forum, encuentro internacional sobre las repercusiones sociales del uso de internet en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, colabora habitualmente en diferentes medios como El Periódico de Cataluña, La Maleta de Portbou o Le Monde Diplomatique.