LA CULTURA DEL RANKING: NACIONALISMO EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION

Nacionalismos en la era de la globalización

Edicions Bellaterra - 9788472907003

Política Teoría política

Sinopsis de LA CULTURA DEL RANKING: NACIONALISMO EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION

Si el nacionalismo clásico tomaba la cultura local como sustento, ¿en qué se basa una nueva vuelta nacionalista cuando la cultura está globalizada? El presente texto aborda esta cuestión partiendo de una apreciación determinante: la escisión entre cultura

Ficha técnica


Editorial: Edicions Bellaterra

ISBN: 9788472907003

Idioma: Castellano

Número de páginas: 112
Tiempo de lectura:
2h 35m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/02/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: España

Colección:
SGU

Alto: 2.2 cm
Ancho: 1.4 cm
Peso: 160.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Enric Puig Punyet


Enric Puig Punyet es doctor en filosofía, escritor y comisario. Actualmente es director de La Escocesa, centro de artes visuales de la red de fábricas de creación del Ayuntamiento de Barcelona, en donde dirige varios grupos de investigación sobre cuestiones como la tecnología, el arte y el cuerpo. Impulsor de Enter Forum, encuentro internacional sobre las repercusiones sociales del uso de internet en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, colabora habitualmente en diferentes medios como El Periódico de Cataluña, La Maleta de Portbou o Le Monde Diplomatique.
Descubre más sobre Enric Puig Punyet
Recibe novedades de Enric Puig Punyet directamente en tu email

Opiniones sobre LA CULTURA DEL RANKING: NACIONALISMO EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana