Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La diamantista de la emperatriz

(4)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: B

ISBN: 9788466637671

Idioma: Castellano

Número de páginas: 448

Tiempo de lectura: 10h 42m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 18/06/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Colección:
Histórica
Número: 601007
Alto: 23.8 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 3.7 cm
Peso: 690.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Pilar de Arístegui

Pilar de Arístegui nació en Bruselas y estudió en París, Madrid y Nueva York. Como pintora, sus obras forman parte de diversas colecciones y museos de España, varios países de Europa, Estados Unidos y México. Ha participado en numerosas exposiciones nacionales e internacionales.

Es autora de El Diario de Colón, Hacedores de Europa y Hacedores de América, entre otras publicaciones de arte. Ha dictado conferencias prestando especial atención al papel destacado de la mujer en la historia del arte, y fue recibida académica correspondiente por la Real Academia de Bellas Artes de Cádiz. Ha realizado un curso de gemología en el Gemological Institute de Nueva York.

Publicó su primera novela histórica (Palacio de España, la embajada más antigua del Mundo) en Roma en 2004. Es autora de los best sellers La diamantista de la emperatriz, La Roldana y El árbol de fuego, todos ellos publicados por Ediciones B.

Descubre más sobre Pilar de Arístegui

Recibe novedades de Pilar de Arístegui directamente en tu email

Reseñas sobre La diamantista de la emperatriz

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

4 Reseñas

5 0
4 1
3 0
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

C
Ccotmor

| hace 12 años

De lo peorcito que he leido nunca.Personajes sin personalidad y vacíos.El hilo conductor de la trama es insostenible.La novela no tiene ritmo ni pulso.Las conversaciones son inanes y ridículas.Es absurda en toda su extensión.No es más que un catálogo turístico del renacimiento.Anacronismos,definiciones erróneas(fuego San Telmo,etc),exceso irritante de nombres,frivolidades ridículas,etc.....vamos un petardo impotable.


J
José Manuel Prado López

| hace 16 años

Mali­simo. Mal escrito, lento, aburrido, pesado. A ratos parece mas un tratado de arte que una novela. Uno de los peores libros que he leido (bueno que he intentado leer, puesto que no fui­ capaz de terminarlo a pesar de intentarlo con tenacidad).


x
xanara

| hace 17 años

no me gustó, es muy espeso y lento y no das entrado en la trama no me llegó el sentimiento de peligro ni los sentimientos que le intentaban dar al personaje central. es un libro de arte, no una novela, habla mas del arte Italiano que, muy pillado por hilos, ve la protagonista según argumento para aprender otras formas de talla para su profesión. Pero después de leerlo quedas indiferente o si me apuras enfada después de leerlo y ver que la aportación que pretendias de él ha sido nula.


L
LAZAROMARIANO

| hace 17 años

Un delicioso libro, donde la mujer tiene un papel determinante, y que nos narra una bonita historia, muy bien tratada y desarrollada. Muy agradable y con un nivel que nos aporta arista femeninas poco conocidas.


Los libros más vendidos esta semana