LA EDUCACION INFANTIL Y EL RIESGO SOCIAL: SU EVALUACION Y TRATAMI ENTO UN INSTRUMENTO PARA LA DETECCION EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A SEIS AÑOS A TRAVES DE LA ESCUELA
Editorial: Comunidad Autonoma Madrid.servicio de Documentacion y Public
ISBN: 9788445119662
Número de páginas: 214
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2001
Plaza de edición: Madrid
Especificaciones del producto
Escrito por María José Díaz-Aguado
María José Díaz-Aguado es catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación y directora de la Unidad de Psicología Preventiva en la Universidad Complutense de Madrid, desde donde ha llevado a cabo una extensa serie de investigaciones sobre cómo prevenir la violencia desde la educación, incluidos los estudios más representativos sobre la situación de la adolescencia en España respecto a dicho problema. La calidad, el carácter pionero y el impacto social de sus investigaciones han sido reconocidos con numerosos galardones, como el Premio Extraordinario por la Erradicación del Racismo y la Xenofobia del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Premio Reina Sofía en el ámbito educativo al Programa Prevenir en Madrid y el Premio Aula al mejor libro sobre educación (Del acoso escolar a la cooperación en las aulas). Como personalidad de reconocido prestigio, ha sido seleccionada para formar parte del Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar, del Consejo Estatal de Drogodependencias y otras Adicciones, del Observatorio Estatal de Violencia contra la Mujer y de la Academia de Psicología de España.
Recibe novedades de María José Díaz-Aguado directamente en tu email
Opiniones sobre LA EDUCACION INFANTIL Y EL RIESGO SOCIAL: SU EVALUACION Y TRATAMI ENTO UN INSTRUMENTO PARA LA DETECCION EN NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A SEIS AÑOS A TRAVES DE LA ESCUELA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!