LA EMPRESA MULTINACIONAL ESPAÑOLA: ESTRATEGIAS Y VENTAJAS COMPETI TIVAS

MINERVA EDICIONES - 9788488123510

Empresa Economía de la empresa

Sinopsis de LA EMPRESA MULTINACIONAL ESPAÑOLA: ESTRATEGIAS Y VENTAJAS COMPETI TIVAS

La fuerte expansión de la empresa multinacional española se ha producido en la década de los noventa, especialmente en la segunda mitad, mostrando un cierto paralelismo con lo ocurrido a nivel mundial

Ficha técnica


Editorial: Minerva Ediciones

ISBN: 9788488123510

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/02/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Juan José Durán Herrera


Guillermo Bosovsky es experto en psicología social, marketing y comunicación, especializado en investigación y consultoría estratégica. Ha dirigido más de cuatrocientos proyectos para grandes empresas, instituciones, consultoras y agencias de publicidad, y es docente de posgrado y conferenciante en universidades y escuelas de negocios de España y Latinoamérica.
Descubre más sobre Juan José Durán Herrera
Recibe novedades de Juan José Durán Herrera directamente en tu email

Opiniones sobre LA EMPRESA MULTINACIONAL ESPAÑOLA: ESTRATEGIAS Y VENTAJAS COMPETI TIVAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana