Seix Barral - 9788432235726
Las vidas de los Aubrey siempre se han visto empañadas por la inestabilidad y excentricidad de un padre que igual escribe artículos de manera febril en su despacho durante horas que vende los pocos muebles que les quedaban para apoyar alguna causa alocada y abocada al fracaso. Pero su nuevo trabajo en las afueras de Londres promete, al menos durante un tiempo, el alivio del escándalo y la amenaza de la ruina. La madre, una ex pianista, lucha por mantener a la familia a flote, pero lo cierto es que ella es tanto o más excéntrica que su marido. Al menos así la ve Rose, una de las tres hijas de la familia, a través de sus ojos de niña a veces amorosos, a veces crueles. Tanto ella como su hermana gemela, Mary, son prodigios al piano. La familia se completa con Cordelia, la hermana mayor—trágicamente privada de talento musical—y Richard Quin, el pequeño de la casa.En La familia Aubrey Rebecca West transformó su propia infancia volátil en un arte perdurable. Es este un retrato sin adornos pero afectuoso de una familia extraordinaria, en el que la autora se valió de un notable estilo y una poderosa inteligencia para analizar los límites evasivos de la niñez y la edad adulta, la libertad y la dependencia, lo ordinario y lo oculto.
Especificaciones del producto
Escrito por Rebecca West
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(2)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Teresa
03/05/2022
Tapa blanda
Rebecca West es una autora imprescindible que hay que conocer. Las novelas de la familia Aubrey son muy interesantes, absorbentes. Una mezcla de historias y de relaciones familiares analizadas con gran perspicacia, feminista con una visión moderna a pesar de la época en la que transcurren y en la que fueron escritas. Imprescindible. Para disfrutarlas.
Beatriz da Cuña Vergara
21/12/2019
Tapa blanda
Les toca mudarse a Londres, trata de una familia acomodada venida a menos que tienen que mudarse a un suburbio de Londres. El padre tiene que editar en un periódico y los hijos entre muertes y caballos mágicos, se tienen que dejar llevarse por la imaginación que les da "pintar".