LA FIDELIZACION Y SATISFACCION DE CLIENTES

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480883023

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480883023

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 19/11/1998
Plaza de edición: Barcelona 1998

Especificaciones del producto



Escrito por Luis Huete


Luis Huete es licenciado en Derecho, MBA por IESE Business School y doctor en Administración de Empresas por Boston University. Ganador del premio del Decision Science Institute a la mejor tesis doctoral finalizada en Estados Unidos el año 1988. Es profesor de IESE Business School desde 1982 y ha sido profesoren los programas Achieving Breakthrough Service y Advanced Management de Harvard Business School (Boston). Es autor de doce libros y ha desempeñado labores de conferenciante, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 800 empresas en 80 países.
Descubre más sobre Luis Huete
Recibe novedades de Luis Huete directamente en tu email

Opiniones sobre LA FIDELIZACION Y SATISFACCION DE CLIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana