LA FRANQUICIA: ELEMENTOS, RELACIONES Y ESTRATEGIAS

elementos, relaciones y estrategias

ESIC EDITORIAL - 9788473563130

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA FRANQUICIA: ELEMENTOS, RELACIONES Y ESTRATEGIAS

A lo largo de este trabajo, el autor ha efectuado un amplio análisis de la figura de la franquicia destacando sus virtudes, que le han llevado a las cifras que actualmente ostenta, pero sin olvidar la problemática que encierra, especialmente en la relación entre franquiciado y franquiciador.

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563130

Idioma: Castellano

Número de páginas: 292

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Es
Peso: 490.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por GUILLERMO J. BERMUDEZ GONZALEZ


Descubre más sobre GUILLERMO J. BERMUDEZ GONZALEZ
Recibe novedades de GUILLERMO J. BERMUDEZ GONZALEZ directamente en tu email

Opiniones sobre LA FRANQUICIA: ELEMENTOS, RELACIONES Y ESTRATEGIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana