Minotauro - 9788445003084
Nuevo título de la serie más popular de los universos de Games Workshop: The Horus Heresy
Desde los comienzos de la Gran Cruzada, Sanguinius, el angélico Primarch de la IX Legion, fue uno de los más leales y cercanos aliados de Horus. Pero los Blood Angels llevan mucho tiempo ocultando su naturaleza secreta al resto del Imperio, y cuando el Señor de la Guerra deja caer que su salvación podría encontrarse en las ruinas de un mundo conquistado, los hijos de Sanguinius caen en la trampa y se dirigen a él a toda prisa. Ahora, cuando se hace evidente la mano del traidor, los Blood Angels deben enfrentarse a los ejércitos del Chaos, surgidos del Warp, y a sus propios demonios personales, en las desoladas llanuras de Signus Prime.
Libro 21 de La Herejía de Horus
Hazte con todos
Ver másHas seleccionado 3 libros de la serie La Herejía de Horus
Ver todos los libros >Especificaciones del producto
Escrito por James Swallow
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(3)
(0)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Agustín
13/10/2025
Tapa blanda
Buen libro teniendo en cuenta la calidad media de la saga de La herejía de Horus. Se nota el amor del autor por ésta legión, escribió hace años su propia saga de novelas de los ángeles sangrientos. Lo único malo que la novela se puede hacer un poco larga porque definitivamente es más larga que la media de las novelas de la Herejía, siendo de casi 500 páginas cuando lo normal son 300 y pico.
Luthercrat
20/01/2023
Tapa blanda
Empecé a leerme este libre con un poco de miedo, pero a medida que fueron pasando las páginas me enganchaba más y más. A partir de la mitad empieza la acción pura y dura. Tanto la trama principal de Sanguinius y las secundarias son muy interesantes y están bien llevadas.
patrick20rosas
14/06/2020
Tapa blanda
Un libro indispensable para los seguidores de los angeles sangrientos y su enfrentamiento contra el demonio Ka'banda y Kyerress y la decisión dificil que tendrá que tomar el primaraca Sanguinius para salvaguardar lo más que se pueda la preservación del capítulo de los angeles sangrientos.