GRIJALBO- 9788425372018
Este es el libro que hubieses deseado que tu madre y tu abuela leyeranhubieran leído… y que tu hija jamás necesitará leer si lo lees tú antes.
La hija que fui, la madre que soy es un viaje de sanación profundo para todas las mujeres, seamos o no madres. Porque todas fuimos y seguimos siendo hijas, y todas llevamos dentro a esa niña y adolescente que un día necesitó ser vista, escuchada, amada y sostenida por mamá.
Sanar la herida materna no es culpar, es comprender, responsabilizarnos y descubrir la conexión que hay entre lo que vivimos de hijas y lo que hoy somos como mujeres, parejas y madres. Y también es reconocer donde más nos duele: nuestra autoestima, nuestras relaciones, nuestra maternidad, nuestro propósito y hasta nuestra relación con la abundancia.
Somos la primera generación de mujeres que toma verdadera conciencia de que estamos criando y sanando a la vez. Dar lo que no tuvimos duele, pero también libera y sana. Cuando una madre sana, toda una generación sana.
Este libro es tu guía para abrazar a la hija que fuiste, liberar a la mujer que viniste a ser y convertirte en la madre que tus hijos necesitan y merecen.
La herida era el obstáculo.
Sin la herida , todo es posible.
Especificaciones del producto
Escrito por Yvonne Laborda
Yvonne Laborda es madre, esposa, escritora y terapeuta humanista-holística. Imparte conferencias, charlas, talleres y cursos sobre crianza consciente, educación emocional y crecimiento personal. Su especialidad es dar voz a los niños y ver la influencia que nuestra propia infancia tiene en la madre o el padre que devenimos. Su trabajo se centra en qué nos imposibilita llegar a ser los padres que nuestros hijos necesitan que seamos.