LA IDEA DE LA FAMA EN LA EDAD MEDIA CASTELLANA (2ª ED.)

FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, S.L. - 9789681677534

Historia de España Historia medieval de España

Sinopsis de LA IDEA DE LA FAMA EN LA EDAD MEDIA CASTELLANA (2ª ED.)

“La idea de la fama en la Edad Media castellana (1952) muy pronto se convirtió en una referencia fundamental, aún hoy vigente, en los estudios sobre el periodo medieval, además de un modelo de investigación, al lado de otras dos obras clásicas - Juan de Mena, poeta del prerrenacimiento español (1950) y La originalidad artística de “La Celestina” (1962) - de su autora: María Rosa Lida de Malkiel (...). Este libro es un admirable estudio sobre la idea de la fama y todas las implicaciones que tiene este concepto a lo largo de la Edad Media española. La idea se revisa a la luz de sus antecedentes y paralelos en la literatura medieval del resto de Europa, así como de los planteamientos de los escritores del primer cristianismo y de los maestros de la Antigüedad clásica.”

Ficha técnica


Editorial: Fondo de Cultura Economica de España, S.L.

ISBN: 9789681677534

Idioma: Castellano

Número de páginas: 370
Tiempo de lectura:
8h 49m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/10/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Mexico
Alto: 21.0 cm
Ancho: 13.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por M. ROSA LIDA DE MALKIEL


Descubre más sobre M. ROSA LIDA DE MALKIEL
Recibe novedades de M. ROSA LIDA DE MALKIEL directamente en tu email

Opiniones sobre LA IDEA DE LA FAMA EN LA EDAD MEDIA CASTELLANA (2ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana