El autor analiza en primer lugar la conceptualización de la imagen de marca de pais describe sus capacidades de soporte a productos y mensajes y posteriormente establece las bases para la gestión de la imagen en su proceso temporal sus objetivos sus estrategias y sus instrumentos comunicativos.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill / Interamericana de España, S.A.
ISBN: 9788476158203
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 1992
Plaza de edición: Madrid
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Josep Francesc Valls
Josep-Francesc Valls (Reus, 1947) es profesor y periodista. Durante veinte años ejerció el periodismo en prensa, radio y televisión, mayoritariamente en asuntos económicos. Los últimos treinta años los ha dedicado a la docencia como catedrático del departamento de Dirección de Marketing en la escuela de negocios ESADE Business & Law School de ESADE, y en la actualidad, como distinguished Professor en la BSM de la Universidad Pompeu Fabra. Ha dado cursos en numerosas universidades europeas y latinoamericanas y ha publicado más de una veintena de ensayos sobre estrategia, marketing y gestión de los servicios y procesos de digitalización.