LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION

CATEDRA - 9788437607832

Marketing y publicidad

Ficha técnica


Editorial: Catedra

ISBN: 9788437607832

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/01/2000

Año de edición: 2000

Plaza de edición: Madrid
Peso: 216.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José Saborit


José Saborit (Valencia, 1960) es pintor y escritor. Catedrático de Pintura de la Universidad Politécnica de Valencia y académico numerario de la Real Academia de San Carlos de Valencia. Ha realizado, entre otras, las exposiciones Con el aire (Centro de Carmen, Generalitat Valenciana, 2008), Más al Sur (IVAM, 2012), Mientras la luz (O_Lumen, Madrid, 2018), Verano (Jardí Botànic de la Universitat de Valéncia, 2022). Entre sus libros de ensayo destacan Retórica de la pintura (con Alberto Carrere, Cátedra, 2000) y Lo que la pintura da (Pre-Textos, 2018); entre sus libros de poesía se encuentran Flor de sal (Pre-Textos, 2008), La eternidad y un día (Pre-Textos, 2012), La misma savia (XXX Premio de poesía UNICAJA, Pre-Textos 2016), Carta al hijo (Banda Legendaria-Veintiúnversos, 2017) y Con los ojos de nadie (Pre-Textos, 2021). Perspectiva aérea (Pre-Textos 2022), es un diario de pintor que discurre entre la narración, el ensayo y la poesía.
Descubre más sobre José Saborit
Recibe novedades de José Saborit directamente en tu email

Opiniones sobre LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana