LA INVESTIGACION SOCIAL DEL TURISMO: PERSPECTIVAS Y APLICACIONES

Ediciones Paraninfo, S.A - 9788497325240

Sociología Diccionarios de sociología

Sinopsis de LA INVESTIGACION SOCIAL DEL TURISMO: PERSPECTIVAS Y APLICACIONES

Recoge un amplio abanico de técnicas de investigación social aplicadas al fenómeno del turismo. Desde la encuesta al grupo de discusión, la entrevista abierta o el análisis de imágenes y documentos, la investigación social del turismo se hace cada vez más imprescindible para conocer con mayor alcance y fundamento los diversos significados y comportamientos vinculados a la actual práctica turística. Todo aquel que quiera introducirse en este campo de la investigación social aplicada, podrá encontrar en este libro una guía donde confrontar diversos enfoques o perspectivas y ampliar nueva información empírica para el estudio del turismo mundial y español.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A

ISBN: 9788497325240

Idioma: Castellano

Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
8h 46m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 03/01/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Colección:
Estadística

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 600.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Jesús Gutiérrez Brito


Jesús Gutiérrez es doctor en Sociología por la Universidad Complutense, siendo actualmente profesor de esta disciplina en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Previamente, también fue profesor en la Universidad Europea de Madrid. Su trabajo se ha enfocado al análisis de la metodología cualitativa, habiendo publicado varios libros y artículos sobre la materia.
Descubre más sobre Jesús Gutiérrez Brito
Recibe novedades de Jesús Gutiérrez Brito directamente en tu email

Opiniones sobre LA INVESTIGACION SOCIAL DEL TURISMO: PERSPECTIVAS Y APLICACIONES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana