Sinopsis de LA INVESTIGACION SOCIAL DEL TURISMO: PERSPECTIVAS Y APLICACIONES
Recoge un amplio abanico de técnicas de investigación social aplicadas al fenómeno del turismo. Desde la encuesta al grupo de discusión, la entrevista abierta o el análisis de imágenes y documentos, la investigación social del turismo se hace cada vez más imprescindible para conocer con mayor alcance y fundamento los diversos significados y comportamientos vinculados a la actual práctica turística. Todo aquel que quiera introducirse en este campo de la investigación social aplicada, podrá encontrar en este libro una guía donde confrontar diversos enfoques o perspectivas y ampliar nueva información empírica para el estudio del turismo mundial y español.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Paraninfo, S.A
ISBN: 9788497325240
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Tiempo de lectura:
8h 46m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 03/01/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
Estadística
Estadística
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 600.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jesús Gutiérrez Brito
Jesús Gutiérrez es doctor en Sociología por la Universidad Complutense, siendo actualmente profesor de esta disciplina en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Previamente, también fue profesor en la Universidad Europea de Madrid. Su trabajo se ha enfocado al análisis de la metodología cualitativa, habiendo publicado varios libros y artículos sobre la materia.