Sinopsis de LA LEALTAD DE SUS CLIENTES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA
El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo.INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de tr
Ficha técnica
Traductor: Claudio L. Soriano Soriano
Editorial: Diaz de Santos
ISBN: 9788479781859
Idioma: Castellano
Número de páginas: 216
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 214.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre LA LEALTAD DE SUS CLIENTES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!