LA LEALTAD DE SUS CLIENTES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA

Varios autores

DIAZ DE SANTOS - 9788479781859

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA LEALTAD DE SUS CLIENTES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA

El futuro de su empresa depende de las habilidades que desarrolle para mantener una base estable de clientes que vuelvan a comprar una y otra vez sus productos o servicios: esta guía le indica cómo lograrlo.INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de tr

Ficha técnica


Traductor: Claudio L. Soriano Soriano

Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479781859

Idioma: Castellano

Número de páginas: 216
Fecha de lanzamiento: 19/11/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.0 cm
Grueso: 1.2 cm
Peso: 214.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA LEALTAD DE SUS CLIENTES EL ACTIVO MAS IMPORTANTE DE SU EMPRESA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana