LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS: GUIA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT

Guía completa del brand management

Deusto - 9788423427093

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS: GUIA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT

En el día a día, no son los academicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes.áá En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial. La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y que factores propiciaron su aparición; en que consiste la fortaleza de una marca; que elementos configuran y determinan su identidad; que factores hay que controlar para la gestión estrategica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.



Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423427093

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 23/06/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Alto: 21.7 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 458.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Manuel de Toro


Es profesor agregado del Departamento de Dirección Comercial del IESE Business School, centro en el que también cursó su MBA y su doctorado; licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito académico, detenta la dirección académica del CIEC (Centro Internacional de Empresas de Comunicación ) y la coordinación de los Encuentros del Sector Publicitario del IESE. Experto en estrategia de la comunicación publicitaria y gestión del valor de las marcas, es socio y consejero de la agencia Quum Comunicación (perteneciente a la asociación empresarial ADECEC y DIRCOM) y es miembro del Consejo de Administración de Onofre Gestió, SL. Ha escrito diversos artículos sobre la aportación publicitaria a la creación, fortalecimiento y mantenimiento del valor de las marcas, así como acerca de diversos aspectos que configuran la realidad publicitaria actual en España.
Descubre más sobre Juan Manuel de Toro
Recibe novedades de Juan Manuel de Toro directamente en tu email

Opiniones sobre LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS: GUIA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana