LA MISION DE LA EMPRESA DEFINIR EL ESPIRITU, ESTABLECER LOS PROPO SITOS, FIJAR EL RUM

PAIDOS IBERICA - 9788449302442

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de LA MISION DE LA EMPRESA DEFINIR EL ESPIRITU, ESTABLECER LOS PROPO SITOS, FIJAR EL RUM

¿Está su empresa claramente encaminada hacia el futuro, con una meta definida que establezca su orientación y con empleados cualificados que transmitan su fuerza al motor? ¿Mantiene siempre el mismo curso por puro miedo? ¿O quizá tropieza constantemente con todo lo que encuentra en su camino, arrastrada por las circunstancias?Karl Albrecht, el famoso especialista en temas empresariales, desafía a los ejecutivos de hoy en día a encontrar la dirección que debe tomar su empresa para tener éxito y a avanzar inexorablemente hacia esa meta. Se trata de una visión, según él, que debe basarse siempre en aquello que pueda tener valor de cara a los clientes, para -a partir de ahí- definir el espíritu, delimitar las estrategias y alcanzar el objetivo. Con detallados ejemplos tomados de clases reales, Albrecht ayuda así al lector a trazar las etapas del �modelo estratégico del éxito� que su compañía deberá seguir para descubrir aquello que singulariza a su negocio: la formulación de un enfoque basado en la realidad; la definición de los valores nucleares y la filosofía de la empresa; la creación de un enunciado empresarial preciso, conciso e inspirador; la evaluación de su estrategia competitiva; etc. ¿Está lista, pues, su empresa para tomar la orientación que más le convenga? Sólo se requieren tres cosas: el deseo de formular interrogantes empresariales realmente capitales, el coraje de saber escuchar las respuestas y afrontar aquello que haya que hacer, y la resistencia necesaria como para persistir hasta que se hayan producido los cambios necesarios. Y todo ello está en este libro: la obra maestra de un gran especialista de la empresa que sabe cuáles son los caminos que conducen al éxito


Ficha técnica


Traductor: Jorge Piatigorsky

Editorial: Paidos Iberica

ISBN: 9788449302442

Número de páginas: 224

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 1996

Plaza de edición: Barcelona
Número: 44
Alto: 16.0 cm
Ancho: 22.0 cm
Peso: 300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Karl Albrecht


Karl Albrecht es consultor empresarial, asesor de ejecutivos y futurólogo que aborda un tema que interesará a un público muy amplio, ya que se aplica a los negocios, los estudios, el deporte, las relaciones humanas y la vida en general.
Descubre más sobre Karl Albrecht
Recibe novedades de Karl Albrecht directamente en tu email

Opiniones sobre LA MISION DE LA EMPRESA DEFINIR EL ESPIRITU, ESTABLECER LOS PROPO SITOS, FIJAR EL RUM


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana