Maxi-Tusquets - 9788490668122
Únicamente en soledad, cuando el futuro es incierto, empieza el verdadero viaje.
En plena crisis de pareja, un retratista de cierto prestigio abandona Tokio en dirección al norte de Japón. Confuso, sumido en sus recuerdos, deambula por el país hasta que, finalmente, un amigo le ofrece instalarse en una pequeña casa aislada, rodeada de bosques, que pertenece a su padre, un pintor famoso.
En suma, un lugar donde retirarse durante un tiempo. En esa casa de paredes vacías, tras oír extraños ruidos, el protagonista descubre en un desván lo que parece un cuadro, envuelto y con una etiqueta en la que se lee: «La muerte del comendador». Cuando se decida a desenvolverlo se abrirá ante él un extraño mundo donde la ópera Don Giovanni de Mozart, el encargo de un retrato, una tímida adolescente y, por supuesto, un comendador, sembrarán de incógnitas su vida, hasta hace poco anodina y rutinaria.
Este primer volumen de la novela La muerte del comendador es un fascinante laberinto donde lo cotidiano se ve invadido de señales indescifrables, de preguntas cuya respuesta todavía está lejos de vislumbrarse. El lector, al igual que el protagonista, deberá permanecer muy atento.
Especificaciones del producto
Escrito por Haruki Murakami
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(7)
(2)
(1)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
AMAYA LAMO GARCIA
26/09/2025
Bolsillo
Hurakami en su esencia. Lo he disfrutado al máximo, con muchas ganas de empezar el segundo. Te engancha desde el primer momento. A disfrutar.
Pablo
12/06/2025
Bolsillo
Si te gustan las novelas más subrealistas de Murakami, esta hay que leerla
Ana
17/11/2024
Bolsillo
Primeros dos libros que leo de Murakami. Me gustó mucho la ambientación que genera el autor, y me enganchó en todo momento con su realismo mágico. Si es cierto, que no me volvió loca, los disfrute pero nada más.
gonzalo
17/04/2024
Bolsillo
un magnifico relato. Solo como nos comunica la esencia de la pintura, la comprension del pintor en la percepcion del retrato es una lecion de arte .