LA NUEVA ERA DE LA INNOVACION: COMO CREAR VALOR A TRAVES DE REDES GLOBALES

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9789701072523

Marketing y publicidad

Sinopsis de LA NUEVA ERA DE LA INNOVACION: COMO CREAR VALOR A TRAVES DE REDES GLOBALES

Revela que la clave para crear valor y el crecimiento futuro de cualquier negocio, depende de acceder a una red global de recursos para cocrear experiencias únicas con los clientes, una a la vez. Para lograrlo, los CEO, los directivos y gerentes en cada uno de los niveles, deben transformar sus procesos de negocios, sistemas técnicos y administración de la cadena de suministro, implementar requerimientos arquitectónicos sociales y tecnológicos claves, para crear una ventaja en innovación permanente. En este reconocido trabajo, Prahalad y Krishnan explican cómo lograr este cambio, uno en el que la tecnología de información y la administración de la arquitectura formen las bases fundamentales de la corporación.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9789701072523

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/12/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Alto: 2.3 cm
Ancho: 1.7 cm
Grueso: 0.2 cm
Peso: 470.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por C. K. Prahalad


Descubre más sobre C. K. Prahalad
Recibe novedades de C. K. Prahalad directamente en tu email

Opiniones sobre LA NUEVA ERA DE LA INNOVACION: COMO CREAR VALOR A TRAVES DE REDES GLOBALES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana