LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACION Y LOS MEDIOS

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EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A. - 9788431337865

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Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de LA NUEVA PUBLICIDAD Y SU INCIDENCIA EN LA COMUNICACION Y LOS MEDIOS

El presente libro La nueva publicidad y su incidencia en la comunicación y los medios es una revisión de la evolución de la comunicación publicitaria y los medios con la finalidad de atender a sus ejes principales de estudio en España. El interés principal es resaltar el éxito indudable del lenguaje publicitario que, fuera de su contexto comercial y en alianza con los medios y la tecnología, ha venido a colonizar y en parte deteriorar el lenguaje público e incluso la comunicación interpersonal. Este deterioro puede erosionar gravemente la vida pública española y los procesos de crisis institucional que se están produciendo. Este libro es un trabajo de naturaleza general que pone al lector ante los principales problemas y retos de la comunicación publicitaria y la propia opinión pública. En relación con el inmediato futuro, la universidad deberá recuperar la autoridad moral y fomentar la investigación y la sensibilidad interdisciplinar ante los importantes problemas que se están produciendo en los ámbitos políticos, corporativos, comunicativos y morales de los ciudadanos.

Ficha técnica


Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

ISBN: 9788431337865

Idioma: Castellano

Número de páginas: 300
Tiempo de lectura:
7h 7m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/10/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es

Colección:
Astrolabio Comunicación

Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.5 cm
Peso: 439.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Juan Benavides Delgado y Elena Fernández Blanco


Juan Benavides Delgado es Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid.
Descubre más sobre Juan Benavides Delgado
Licenciada y Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas, UCM. Especialista Universitario en Praxis de la Sociología del Consumo: teoría y práctica de la investigación de mercados, UCM. Profesora Titular de Planificación Estratégica de la Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca. Investigadora en las áreas de planificación estratégica publicitaria y de los medios en más de veinte proyectos de investigación financiados tanto en convocatorias públicas como en contratos privados de investigación. Miembro estable del equipo de investigación que realiza anualmente el Observatorio de la Publicidad en España para la Asociación Española de Anunciantes.
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1 opiniones de usuarios


Nerea

16/03/2025

Tapa blanda

buen


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