LA PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LAS OBRAS PUBLICITARIAS

Hacia una nueva configuración legislativa en España

JOSE DOMINGO PORTERO LAMEIRO

DYKINSON, S.L.- 9788491482499

Derecho de la propiedad intelectual y artística

Sinopsis de LA PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LAS OBRAS PUBLICITARIAS

Tras constatar la insuficiencia normativa que, en cuanto a la obra publicitaria, presenta el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (problema también presente en Derecho compara

Ficha técnica


Editorial: Dykinson, S.L.

ISBN: 9788491482499

Idioma: Castellano

Número de páginas: 306
Tiempo de lectura:
7h 16m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 06/07/2017

Año de edición: 2017

Plaza de edición: España
Peso: 540.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LA PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LAS OBRAS PUBLICITARIAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana