LA PROTECCION DE LOS DESTINATARIOS DE LAS COMUNICACIONES COMERCIA LES ELECTRONICAS

MARCIAL PONS - 9788497685368

Derecho mercantil

Sinopsis de LA PROTECCION DE LOS DESTINATARIOS DE LAS COMUNICACIONES COMERCIA LES ELECTRONICAS

La presente monografía estudia los mecanismos de defensa de los sujetos en la etapa previa del proceso de contratación electrónica, cual es la fase en la que se ofrece información sobre el producto o servicio e, incluso, la imagen de la empresa pretendiendo, a su vez, captar la atención de los posibles interesados. Las normas encargadas de regular las relaciones jurídicas que surgen en la red establecen un sistema dual respecto del envío de comunicaciones comerciales. Se constata una distinción entre aquellas que se distribuyen por medios electrónicos de forma masiva y las que se remiten a través de canales que pertenecen a determinados sujetos, como lo son el correo electrónico o el terminal telefónico móvil. El ejercicio publicitario electrónico. El problema de la ley aplicable. Importancia y valoración de la información personal de los usuarios en el ejercicio de la publicidad electrónica. La actividad publicitaria electrónica a través de diversos canales de comunicación virtuales. La regulación de las remisiones publicitarias electrónicas no consentidas. El spamming.

Ficha técnica


Editorial: Marcial Pons

ISBN: 9788497685368

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400
Tiempo de lectura:
9h 32m
Fecha de lanzamiento: 04/07/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Madrid

Especificaciones del producto



Escrito por Trinidad Vázquez Ruano


Descubre más sobre Trinidad Vázquez Ruano
Recibe novedades de Trinidad Vázquez Ruano directamente en tu email

Opiniones sobre LA PROTECCION DE LOS DESTINATARIOS DE LAS COMUNICACIONES COMERCIA LES ELECTRONICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana